jueves, 15 de diciembre de 2016

REPORTAJE DE SAN ANDRES CALPAN


4 comentarios:

  1. Me pareció muy bueno el trabajo ya que fue muy bien hecho ya que visaron y dan a enseñar el lugar proporcionando la información necesaria para conocer mas de ello.

    Mario Chilaca Cuahuizo 3°C

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me pareció interesante tiene los datos esenciales para ir a visitar el lugar y conocer mejor de este

    3°E

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer me agrado mucho el reportaje ya que se me hace que esta muy bien estructurado y muestra un contexto que te motiva a visitar este sitio puesto que cuenta con información necesaria para poder ir a conocer mas.

    Mónica Guadalupe Jaramillo Aquino
    3° "A"

    ResponderEliminar